No podía ver más de allí, ella, tan inocente como siempre, no ve lo que pasa a su alrededor. La critican a sus espaldas, pero ella no lo ve. Ella siempre está con su sonrisa, de oreja a oreja, creyéndose todo, todo lo que ve y escucha. Abre los ojos, le dicen sus amigas/os, verdaderos amigos/as pero ella no lo hace. Es generosa con todos aun que no sepa que eso le jugará malas pasadas. La injusticia la lleva de la mano, siempre la acompaña. Parece ser que al karma no le cae muy bien tampoco, pero sigue sonriente. Ella cree que todo el mundo es bueno, pero es una mierda.
Tal vez ya se haya dado cuanta del mundo, de la sociedad de hoy día. Porque ya no es así. Tan inocente como siempre, ya no es así. Se ha vuelto una persona fría, no confía en casi nadie, solo en pocas personas que le demostraron que si valen la pena. Pero eso no cambian que no sigan criticándola a la espalda.Gente hipócrita. Gente inútil. ¿Qué gana la gente haciendo daño a otras personas? Esa es la pregunta.
No entiendo por qué a la gente le gusta tanto hacer sufrir a otras. La gente es una mierda, normal que la vida lo sea también. Me gustaría cambiar tantas cosas que por desgracia no puedo. Si tiene alguien que decirme una verdad, que me lo diga a mi cara, no a otra persona, porque, ¿qué le van a importar mis defectos o lo que sea malo de mí a esa persona?¿Solo hacen eso para que les den la razón?
Pienso en esto y me doy cuenta de que tengo pocos amigos de verdad, que valgan la pena. Los demás ya pueden joderse ellos mismos su vida, porque como sigan igual, lo harán tarde o temprano, y ahí estaré yo para contemplarlo y reírme y sentirme orgullosa de mí, porque pude superarlo y tengo una vida, una vida real y no falsa.
''Yo soy todo lo que tú nunca serás.''
Qué razón !
ResponderEliminarBesitoss! pásate: http://twocolorsintheair.blogspot.com.es/